• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
696 702 049

Venta de leña en Pedroso

separador recurso gráfico

Qué hacemos

En Maderas y Leñas Joaquín Fraisoli nos dedicamos a la compra y venta de leña y chopos, así como cualquier tipo de productos madereros de la mejor calidad: leña de calidad para calefacción cortada a la medida a solicitud del cliente. Estamos en Pedroso, a su servicio. Llámenos.​

Compra y venta de leña 

Disponemos de leña de calidad proveniente de madera nacional. Podemos ofrecerle un amplio abanico de tipos de madera que van desde el tradicional pino, hasta la encina, el chopo y el roble. Consulte con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor leña para cumplir su propósito.

Contamos con los mejores precios de la zona y además ofrecemos un servicio a domicilio en toda La Rioja y en las provincias de Soria, Burgos, Álava, Navarra y Zaragoza. Contacte con nosotros y recibirá la mejor leña de la región.
Maderas y Leñas Joaquín Fraisoli trabajos forestales

Trabajos forestales

Además, realizamos trabajos forestales personalizados relacionados con desmontes, talas en zonas difíciles, etc. Si necesita que le ayudemos con las obras de desbroce o mantenimiento de su arboleda o su bosque, contrate nuestros servicios.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado que se dedica a todo tipo de servicios forestales. Realizamos tanto labores de limpieza y desbroce, como tala y corte de madera.

Cuente con nosotros

Si necesita leña o madera cortada a la medida, confíe en nuestra empresa de Pedroso. Con nosotros encontrará un producto de gran calidad para calentar su negocio o su hogar.
Visítenos o contacte con nosotros y solicite nuestros productos. Damos servicio a domicilio en La Rioja y provincias limítrofes. Estaremos encantados de responder sus inquietudes y sugerencias. Le esperamos.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Madera de pino y de chopo en La Rioja,
​llámenos al 941 374 234.