Leña a domicilio en La Rioja en Pedroso

LEÑA A DOMICILIO

En Maderas y Leñas Joaquín Fraisoli nos dedicamos a la compra y venta de leña y chopos, así como cualquier tipo de productos madereros de la mejor calidad. Somos especialistas en leña de calidad para calefacción cortada a la medida a solicitud del cliente. Además, también ofrecemos el servicio de reparto de leña a domicilio. Estamos en Pedroso a su servicio.

Somos una empresa en la que buscamos siempre la máxima comodidad del cliente y la calidad del servicio ofrecido. No espere al invierno para conseguir esa leña que tanto desea. Encárguela con tiempo para que, llegado el momento, pueda empezar a disfrutar de ella. En nuestra almacén guardamos gran cantidad con el fin de poder abastecer a todos nuestros clientes. Además, con nosotros obtendrá siempre el mejor precio posible.

A la hora de la recogida puede hacerlo directamente en nuestras instalaciones, ubicadas en el municipio de Pedroso, en La Rioja, o se la entregamos directamente en su casa. Díganos qué opción es la que prefiere y así procederemos.


Maderas y Leñas Joaquín Fraisolí es una empresa en la que cada vez más usuarios confían. No solo ofrecemos leña y madera de calidad, sino que también damos un trato cercano y amable. Si tiene dudas sobre qué tipo escoger consúltenos. Le asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesite. Puede utilizar los datos de contacto que va a encontrar en esta misma página web para hacernos llegar sus cuestiones. Le esperamos en Pedroso.

Le llevamos la leña hasta su domicilio. ¡Llámenos!

© 2020 FRANCISCA DÍAZ RAMÍREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital