Madera en La Rioja en Pedroso

ALMACÉN DE MADERAS

En Maderas y Leñas Joaquín Fraisoli disponemos de un almacén de madera en La Rioja y desde el cual proveemos a nuestros clientes. Disponemos de leña de calidad proveniente de madera nacional. Podemos ofrecerle un amplio abanico de tipos de madera que van desde el tradicional pino, hasta la encina, el chopo y el roble. Consulte con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor leña para cumplir su propósito.


Contamos con los mejores precios de la zona y, además, ofrecemos un servicio a domicilio en toda La Rioja y en las provincias de Soria, Burgos, Álava, Navarra y Zaragoza. Contacte con nosotros y recibirá la mejor leña de la región.

Con el paso del tiempo, los clientes sigue confiando en nosotros y en nuestros servicios porque saben que ofrecemos calidad a buen precio. Todo ello junto con un trato cercano nos convierte en una empresa de referencia en el sector y en la zona. Trabajamos muy duro para que así. Parte de nuestro éxito se lo debemos al equipo de personas que trabaja con nosotros. Todos juntos somos profesionales del sector con experiencia y busca siempre lo mejor para el cliente. Atendemos cualquier petición que no hagan. También asesoramos. Contacte con nosotros para cualquier cosa que quiera saber. Utilice el teléfono, correo electrónico y el formulario para pedirnos lo que necesita. Le daremos una respuesta pronto. Incluso también puede venir a visitarnos a Pedroso.


Estaremos encantados de poder conocerle en persona. No espere más y realice su pedido hoy mismo. Prepárese para los meses de invierno y deje de pasar frío.

Ofrecemos madera. Llámenos e infórmese

© 2020 FRANCISCA DÍAZ RAMÍREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital